Puerta del Cielo Hotel Origen

¡Bienvenidos al paraíso de Bacalar!

Ofertas destacadas

Valores Agregados Exclusivos


Reserva directo a través de nuestro sitio web y obtén:


Early check in, sujeto a disponibilidad.

Coctel de bienvenida.

Promoción Venta Primavera


Entre 06 mar 2024 / 29 jun 2024


Reserva ahora y obten un 20% de descuento exclusivo.

Promoción Especial


Reserva ahora y obten un descuento exclusivo.

Reserva Anticipada


Reserva con 30 días de anticipación o más y obtén hasta un 15% de descuento.

Estancia Mínima


Reserva tu estancia de 3 noches o más y obtén hasta un 20% de descuento.

Nuestras habitaciones

3

Estándar con vista al jardín

Nuestra habitación cuenta con todas las amenidades necesarias para hacer totalmente placentera tu experiencia en Bacalar, está equipada con una cama queen, mesas y lámparas de noche, espejo grande, ropero, perchero, cafetera Nespresso con refill diario y baño privado con rain shower de tres modalidades. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada, en la que podrás encontrar una tina de mármol tallada a mano de una sola piedra por artesanos mexicanos.

Máxima ocupación: 2 adultos
Queen

3

Estándar con vista parcial a la laguna

Nuestra habitación cuenta con todas las amenidades necesarias para hacer totalmente placentera tu experiencia y con la posibilidad de admirar los colores de la hermosa laguna de Bacalar en el momento del día que más lo desees. Está equipada con una cama matrimonial, mesas y lámparas de noche, espejo grande, ropero, perchero, cafetera Nespresso con refill diario y baño privado con rain shower de tres modalidades. Además podrás encontrar una tina de mármol.

Máxima ocupación: 2 adultos
Queen

3

Suite con vista a la laguna

Nuestra suite con vista a la laguna es ideal para vivir la experiencia de los increíbles amaneceres y atardeceres que nos ofrece la hermosa laguna de Bacalar, sin movernos de nuestra cama. La suite cuenta con todas las amenidades necesarias para hacer totalmente placentera tu experiencia. Está equipada con una cama queen, mesas y lámparas de noche, espejo grande, ropero, perchero, cafetera Nespresso con refill diario, baño privado con rain shower de tres modalidades y tina de mármol.

Máxima ocupación: 2 adultos
Queen

3

Suite Superior Planta Baja

Si lo que deseas es disfrutar al máximo la cercanía con la naturaleza sin sacrificar comodidades, nuestra suite superior sobre la laguna es tu lugar ideal. La suite cuenta con todas las amenidades necesarias para hacer tu experiencia totalmente placentera y con la posibilidad de admirar los colores de la hermosa laguna de Bacalar en cualquier momento del día. Literalmente, la terraza de esta suite se encuentra sobre la laguna.

Máxima ocupación: 2 adultos
Queen

3

Suite Superior Planta Alta

Si lo que deseas es disfrutar al máximo la cercanía con la naturaleza, sin sacrificar comodidades, durante tu estancia en Bacalar, nuestra suite superior sobre la laguna es tu lugar ideal. La suite cuenta con todas las amenidades necesarias para hacer totalmente placentera tu experiencia y con la posibilidad de admirar los colores de la hermosa laguna de Bacalar en el momento del día que más lo desees (literalmente tu terraza estará sobre la laguna).

Máxima ocupación: 2 adultos
Queen

Servicios

Alimentos y Bebidas

Internet

Servicio a cuartos o room service

Resguardo de equipaje

Camastros

Bar (s)

Estacionamiento

Restaurante(s)

Servicio de Camarista

Alberca exterior

Transportación Apto-hotel-Apto

Conoce Bacalar

Sobre nosotros

Puerta del Cielo Hotel Origen

Puerta de Cielo Hotel Origen, es un hotel de diseño artesanal exclusivo para adultos, ubicado en la costera norte de Bacalar, Quintana Roo, con la misión de hacerte sentir como en casa, brindándote un servicio personalizado y cuidando cada detalle, para que tu estancia en la laguna más hermosa de México resulte lo más placentera posible. El hotel cuenta con 14 habitaciones completamente equipadas, que te permitirán disfrutar del entorno natural del lugar, con todas las comodidades. Dentro de sus instalaciones se encuentran dos albercas, un club de playa, muelle con palapa, bar de mixología y un restaurante con la encomienda de crear una de las mejores propuestas gastronómicas de la localidad. Hospédate con nosotros y disfruta de unas vacaciones inolvidables.